Este vino es un pecado Siete-pecados

.

¿Puede el vino ser un pecado? En algunas religiones quizás sí, pero éste no es nuestro caso. Nosotros el pecado nos lo podemos hasta beber. La ira, la lujuria, la pereza, la soberbia, la gula, la envidia y la avaricia forman parte de la colección de siete vinos que idearon cuatro “soñadores” de La Rioja. Dos bodegueros, un restaurador y un diseñador con ganas de hacer un “vino transgresor, alejado de los tópicos y abiertos al placer”. Siete vinos de diseño que han sido merecedores de numerosos premios y reconocimientos. Siete pecados, siete diseños, siete etiquetas, siete vinos, siete maravillas. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais?

.
7pecados_03

La IRA es representada por una etiqueta rota y quemada fruto de un ataque de rabia, mientras que para consumir la AVARICIA es necesaria una llave, pues este vino es solo de unos pocos y no todos tienen acceso a él.

7pecados_04

La LUJÚRIA es quizás el vino más sensual y está envuelto por la media de una mujer. Una mujer que seguramente quedará fascinada por la botella de la ENVIDIA, en oro y  formato de espejo, símbolo que es capaz de abarcarlo todo.

7pecados_05

La SOBERBIA se sitúa por encima de todas las otras y nos llega vestida de caros y prestigiosos cristales Swarovski, mientras que la GULA es representada por un tenedor que ya ha cumplido su pecado.

7pecados_06
Finalmente tenemos la PEREZA, una botella que se presenta sucia y en posición horizontal pues nadie ha tenido la voluntad ni de limpiarla ni de levantarla.

estuche los siete pecados vinos originales

7pecados_02

1 comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s