creatividad

Moments. Vinya Janine.

Etiqueta en blanco moments_vinya_janine_etiqueta_disseny

:

Janina y Jordà (hijos de la bodega Viña Janine) nos proponen que seamos nosotros mismos los encargados de diseñar y dar un toque especial a esta etiqueta de vino prácticamente en blanco.

La botella se podría vender  conjuntamente con un rotulador o una caja de colores para que sea el consumidor el encargado de crear la etiqueta del vino. La diseñadora del proyecto, Núria Farrés, nos cuenta un poco de dónde sacaron esta idea. “Después de muchos encuentros y estudios con el cliente, llegamos a la conclusión que éste era un vino extremadamente cuidado en cada uno de sus momentos, desde la viña hasta la botella, y también en la distribución y comunicación. Así, tras todos estos momentos protagonizados por los elaboradores, ahora tocaba al consumidos escoger en qué momento querian disfrutar pudiéndolo personalizar, dedicar o dibujar como a ellos les plazca”.

Moments nace de la inquitud de los hijos de Viña Janine, bodega familiar en funcionamiento desde principios del siglo pasado. Con Moments, Janina y Jordà quieren dar un nuevo enfoque a la marca destinando este vino a un público joven-adulto con ganas de vivir nuevas experiencias en el mundo del vino.

Podéis encontrar más imagenes y detalles de la etiqueta del vino  Moments en la web del Espai Nú.

moments_vinya_janine

etiqueta moments nuria farrés

Advertisements

0 comments on “Moments. Vinya Janine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: