creatividad

L’equilibrista. Ca n’Estruc.

equilibrista vino etiqueta

Un mar de aromas EQUILIBRISTA VI

:

Hoy hablaremos de una de las etiquetas que más  llaman la atención (por lo bonitas que son) cuando estamos en una tienda o un bar de vinos. Es L’Equilibrista (en su versión de blanco o de tintos), un proyecto de la bodega Ca n’Estruc junto a Uvas Felices de Vilaviniteca.

El autor de la etiqueta es el pintor Mario Soria quién ha sabido transmitir en sus telas la personalidad y esencia de cada una de las botellas.  “Los mares describen los aromas del vino y el equilibrista la personalidad de cada uno de ellos”, explica el pintor quien ha hecho un acurado trabajo de documentación con el equipo de Ca n’Estruc para la creación de estos mundos fantásticos y sensoriales “Cuando contactaron conmigo me hablaron de los sabores del vino, de su calidad, del nombre y con toda la información yo empecé a pintar la tela” dice el artista que también visitó la bodega de Ca n’Estruc y cató todos sus vinos.

Tras esta experiencia con el mundo de las etiquetas del vino, Soria reconoce sentirse “muy agradecido” a L’Equilibrista. “El proyecto me hizo disfrutar mucho y me agrada todavía más cuando veo las botellas juntas. La verdad L’Equilibrista ha hecho más por mi que yo por él”, concluye. En la misma linea de L’Eqilibrista, también creó la etiqueta de los vinos Idoia de la misma bodega.

Podéis ver más obra de Mario Soria en su facebook o página de Behance. (¡¡MUY RECOMENDABLE!!)

A continuación tenéis los originales de Mario Soria junto al resultado final de L’Equilibrista.

vi etiqueta l'equilibrista can estrucvino etiqueta equilibristaetiqueta vino equilibrista
equilibrista_vinos_etiqueta

Como curiosidad,  decir que en Argentina hay una bodega que también tiene por nombre EL Equilibrista con un diseño igual de interesante. Pero esto ya será otro capítulo en #prettywines.

2 comments on “L’equilibrista. Ca n’Estruc.

  1. Pingback: Los premios BlocDOcat | Pretty Wines

  2. Pingback: Mario Soria: “Estic en un llimb entre l’hiperrealisme i l’abstracció o la figuració trencada” | Andreu González

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: