“abre…”

:

Hoy, aprovechando que es San Valentín, tenemos un vino un tanto cachondo y provocador. Se nos presenta con la frase “si no l@s puedes convencer, confundel@s”  y va acompañado con las iniciales AC. Dos letras que a muchos no les dirán nada, pero que a las mentes más perversas seguro que les dan mucho juego. Reconozco que nos costó de verlo, pero al final, tras una divertida conversación en twitter con @laura_LaRioja y @RiojaWine_es, se nos “abrieron” los ojos.

Los padres de esta criatura son tres jóvenes de La Rioja tan atrevidos como los vinos que han creado. “Ya que somos jóvenes y habíamos empezado la aventura en tiempos complicados queríamos trasladar el entusiasmo y el atrevimiento a nuestros productos, no queríamos ser uno más entre la gran oferta que tiene el mundo del vino”, dice Raúl Laseca, uno de los socios de la Rodetta.

La colección de esta bodega riojana se completa con el vino Carolina, representado por una barra de labios y la frase “deuda de besos, crisis de amor”; y Malabestia, donde se cuenta el siguiente relato: Como cada otoño, hombres y bestias libran una dura lucha. Las bestias muestran sus garras con furia tratando de defender su tesoro escondido. En las manos del hombre reposa el desenlace de la batalla.

Sin duda, son vinos que nos invitan a preparar una cena romántica y dejar fluir todas nuestras sensaciones. ¡Disfrutad de la compañía!

RODETTA VINO AC

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s