creatividad

Celler Espelt Viticultors

espelt viticultors terres negres

Color y simpatía

espelt viticultors

:

El Empordà es cada vez más tierra de buenos vinos pero también de grandes #prettywines. Hoy vamos a hablar de Espelt Viticultors, cuyos vinos son de los que más nos llaman la atención por su imagen y, lo más importante, de los que no nos decepcionan una vez abiertos.

Su imagen corporativa es fácilmente identificable y su autor un auténtico icono del diseño. Javier Mariscal recibió en 2004 el encargo de crear una imagen que reflejase la filosofía de la empresa. “Queríamos transmitir que éramos una bodega joven, nueva y moderna”, dice Josep Maria Ortega, del departamento de comunicación de Espelt. Un cambio generacional que Mariscal supo llevar a cabo “visitando in situ” la bodega, las viñas y los increíbles paisajes del Empordà.

De esta colaboración de ya casi 10 años han salido 16 etiquetas de vino, 1 de aceite y 3 de vinagre, así como toda la imagen general de la bodega. A nosotros nos encanta. Y a vosotros…. ¿qué os parece?

diseño vinos espelt

espelt viticultors etiquetas vinos mariscalespelt mariscal cajas

GREATWINEespelt

Personalmente, tuve la oportunidad de conocer en primera persona los vinos de Espelt gracias a un Rendez-vous que se celebró en la fábrica Moritz de Barcelona. En aquella ocasión, probamos los vinos Quinze Roures, Terres Negres, Coma Bruna y Airam. Hace unos días, fuimos con unos amigos a comer a Can Salvi de Sant Feliu de Guixols. El vino escogido fue un Petit Vailet blanco y el veredicto: un autentico éxito.

1 comment on “Celler Espelt Viticultors

  1. Pingback: Anna Espelt/ Espelt Viticultors i Coll de Roses (DO Empordà) | Vi·moments·persones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: