Cava… ¡con atún!

Blue FIN MESTRES

:

Las cavas Mestres nos han presentado estos días un cava muy especial. Especial no solo porque tiene un diseño y un cupage diferente, sino porqué es un cava que se ha pensado para ser maridado, exclusivamente, con atún rojo.

Nos lo explica el gerente de la empresa, Joan Aura: “Como ya es sabido, los restaurantes japoneses están proliferando mucho en nuestro territorio, a la vez que la cocina japonesa y el pescado crudo también han entrado en las cocinas locales. Así empezó todo: con la pregunta de ¿cuál es la mejor bebida para acompañar el pescado crudo?”

A partir de aquí, y en sintonía con los mejores chefs y sommeliers de Barcelona y París, Cavas Mestres ha ideado Blue Fin, un gran reserva elaborado artesanalmente y vestido con un original diseño del estudio ClaSe de Claret Serrahima. El estilo marinero del cava es, según la bodega, un “homenaje a los pescadores, chefs y comerciantes que trabajan y cocinan este manjar llamado Atún rojo para llevarlo a las mejores mesas de todo el mundo”.

La presentación del cava, que tuvo lugar en el restaurante Bravo de Barcelona, fue también un gran espectáculo ya que contó con un ronqueo en directo de un atún salvaje de más de 165 kilos.

Este espumoso no lo vais a encontrar en las tiendas sino que se ha distribuido únicamente en los mejores restaurantes donde poder degustarlo con un auténtico i riquísimo atún rojo salvaje

mestres_blue_fin_atun
Fotos: Mestres
Cava Claret Sarrahima
Resto de Cavas Mestres, rediseñadas por el estudio de Claret Serrahima

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s