creatividad

Adernats. Vinícola de Nulles.

Diseño modernista

adernats vino blanco etiqueta

  • VINO: Adernats
  • BODEGA: Vinícola de Nulles
  • REGIÓN: DO Tarragona
  • ESTUDIO DE DISEÑO: Adam Albert

:

La Vinícola de Nulles ha presentado este mes de julio su nueva imagen para los vinos Adernats. La bodega catalana, de estilo modernista, ha confiado con el diseñador Adam Albert (que ya trabaja en la empresa como responsable de enoturismo) para el rediseño de sus etiquetas de vino.Con este cambio, la cooperativa tarraconense ha buscado una “nueva imagen atractiva y que sea transmisora de los valores de la bodega y su entorno”.

Siguiendo su antigua imagen, las nuevas etiquetas  de vino siguen teniendo como protagonistas las formas geométricas. Pere Gomés, responsable de comunicación de la bodega, explica como “para el vino base nos inspiramos en los ladrillos que caracterizan nuestro edificio modernista y, de hecho, si pones las tres botellas juntas, se reproduce el perfil de la bodega”. Las etiquetas de Impuls, Seducció y Instint, representan un conjunto de círculos sobre fondo transparente y ocupando buena parte de la botella. “Esta línea de vinos se inspiró en las pequeñas burbujas que se impulsan en el vino durante su fermentación”, añade Gomés.

También presentaron la nueva imagen de Essència y Ánma, su línea superior, donde han apostado por una “imagen que transmite calidad”. Para octubre, Gomés anunció una nueva imagen para su CAVA aunque, reconoce “aquí hemos hecho un paso atrás y hemos ideado un rediseño tirando a lo clásico”.

adernats vinicola nulles etiqueta vinovinicola de nullesadernats etiqueta vino

Algunas de las antiguas etiquetas de Adernats
Algunas de las antiguas etiquetas de Adernats

0 comments on “Adernats. Vinícola de Nulles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: