creatividad

Viña Esmeralda by Custo Dalmau.

Custo Torres

Parece que Custo Barcelona le ha cogido gusto a eso de vestir a botellas de vino. Si hace unos años, ya nos sorprendieron con sus ediciones TorellóByCusto, ahora han sido las bodegas Torres quienes han pedido a los hermanos Dalmau un traje para una de sus botellas de vino más populares:  El viña Esmeralda. Una colección limitada de 2000 botellas sólo disponible en algunas tiendas seleccionadas o en la web de bodegas torres.A continuación os dejamos la nota de prensa de la empresa  con todos los detalles de la nueva imagen de Viña Esmeralda. 

 

Nueva edición limitada de Viña Esmeralda,diseñada por Custo Barcelona

Valores coincidentes, como el cosmopolitismo y la alegría de vivir, definen por igual a la mujer Custo Barcelona y al vino Viña Esmeralda, y fueron esas coincidencias las que empujaron a las Bodegas Torres a hacer la propuesta al diseñador.

Custo, por su lado, la recibió como lo que él llama una “propuesta emotiva”, pues se declara consumidor de Viña Esmeralda desde siempre y recuerda como la estilizada botella verde de Torres era imprescindible en sus cenas con amigos y sus veladas románticas en la Barceloneta, cuando las mesas todavía estaban sobre la arena de la playa. Y de eso hace ya mucho tiempo… Motivado también por el particular aroma afrutado, fresco y floral de Viña Esmeralda, un vino excepcionalment delicado y aromático, Custo se lanzó al proyecto tras dar con el concepto apropiado, igual que cuando se enfrenta al diseño de sus colecciones.

Su Edición Limitada de Viña Esmeralda, rinde homenaje a la diversión, al Mediterráneo, y a la sensualidad, y con tan alegres premisas, dibujó una ilustración que muestra a una mujer tendida sobre una viña, en una actitud relajada y epicúrea, ataviada con uno de los sofisticados looks de la marca en tonos dorados, y acompañada por uno de sus lemas: Love&Luxury. Esta ilustración, a modo de etiqueta, lanza destellos de amarillo dorado sobre una botella que Custo ha querido teñir de intenso y refrescante verde metalizado. Una propuesta cromática que encaja por igual con la identidad de Viña Esmeralda y el colorido concepto de la moda según Custo Dalmau.

Una edición limitada de sólo 2.000 botellas numeradas, creada para celebrar momentos especiales. Con su original visión de la vida, Custo opina que cada día hay algo que celebrar y que siempre hay un motivo para descorchar una botella de Viña Esmeralda. Custo Barcelona y Bodegas Torres, dos empresas internacionales que comparten vocación por agradar a un mercado global, quieren contribuir, con esta Edición Especial de Viña Esmeralda by Custo, a hacer más intensa la fiesta. Esta edición especial estará disponible a un precio recomendado de 46,50 € en puntos de venta seleccionados y en la tienda online del Club Torres: http://www.clubtorres.com/shop/es/

Para la activación y seguimiento de la edición especial se ha creado el hashtag: #vinaesmeraldabycusto

Custo_DAlmau_torres cuto_viña_esmeralda_torres

Advertisements

0 comments on “Viña Esmeralda by Custo Dalmau.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: