creatividad

Tarrida Wines

tarrida wines

Se buscan ideas

tarrida etiqueta vino

.

Estos días voy un poco mal de ideas (no solo en el blog sino en la vida en general), así que esta etiqueta del vino que presentamos hoy en Prettywines me va que ni pintada. La lástima es que no va a ser fácil de encontrar pues es una apuesta de la bodega TARRIDA (DO Catalunya) para distribuir su vino en el extranjero y, de momento, parece que les va la mar de bien.

El autor del diseño es Pere Pagà quien, a su vez, ha confiado con el arte de Oriol Jolonch para hacer el fotomontaje. Pagà cuenta como “esta gama de tres vinos es un concepto para la exportación de vinos a Bélgica, Alemania y Estados Unidos. Son vinos jóvenes, aromáticos y con mucha fruta dirigidos a un público también joven que se está iniciado en el mundo del vino”. Según el diseñador, la bombilla le aporta “el concepto de innovación”, mientras que el jardín de hojas y flores nos denota a la aromaticidad del vino.

Un resultado elegante y original que seguro será una buena inspiración para todos aquellos que se pongan a escribir, dibujar, diseñar, componer o crear en general con una copa de vino al lado.

tarrida1

Advertisements

0 comments on “Tarrida Wines

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: