creatividad

#prettywines, año 1.

pretty_wines_nuria_marti-9 copy

Hoy en Prettywines festejamos doblemente la llegada del año 2014. Y es que hoy, este humilde blog de vinos y diseño cumple un año.

Han sido 365 días que nos han traído un sinfín de experiencias jamás imaginadas y que nos han llevado a conocer a grandes vinos y, sobre todo, mejores personas.

A veces se habla de internet como esa cosa que nos encierra en casa y nos convierte en personas asociales y solitarias. En el caso de este blog, esto no ha sido así y ha sido gracias a él que hemos salido a la calle más que nunca y nos hemos hecho un huequecito dentro el mundo de los #winelovers.

Ha sido un año, 53 entradas y más de 100 etiquetas de vino. Hemos conocido diseñadores, impresores, comerciantes, sumilleres, periodistas y elaboradores. Y aquí continuamos, intentando analizar el mundo del vino desde una óptica más comercial, más artística, más publicitaria… porque sí, porque nos gusta el vino, pero también porque somos fans de las etiquetas bonitas y de la creatividad en la comunicación de las mismas.

Desde Prettywines, os deseamos un 2014 lleno de experiencias vínicas que algún día esperamos compartir a vuestro lado.

prettywines winelovers

Advertisements

4 comments on “#prettywines, año 1.

  1. Enhorabuena!!. Un año de vida es un año de éxito. Nosotros esperamos también llegar, aún nos quedan unos meses. Coincidimos totalmente con lo que dices: el blog y las redes nos han aportado amistades y encuentros que esperamos sean más en 2014. De asociales, nada de nada.

  2. Bon any, Nurieta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: