creatividad

Elios. Costers del Priorat

costers del priorat elios

La parte menos seria del Priorat

elios vino priorat

 

Podríamos decir que el Elios no es el mejor vino de la bodega Costers del Priorat. La verdad es que le tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores, el Pissarres y el Clos Cypres. Pero si que podríamos afirmar que es el más joven, el más bonito, el más fresco y el más divertido. Un adolescente despreocupado entre la seriedad de los vinos del Priorat. Sus creadores lo saben bien, y es por esto que lo miman y lo cuidan tanto o más que al resto de sus hijos. “Elios es la parte más alegre y menos seria del Priorat, está en el otro extremo del cliché de vinyes velles, dice en enólogo Jose Mas. Y quizás por esto en su etiqueta, en vez de mostrar el terroir, también se van al otro extremo y nos muestran el cielo, el sol, el dios Elios, “aunque si que es cierto que el color gris de la etiqueta hace referencia a la licorella del Priorat”, añade Mas.

.

Para Costers del Priorat, el Elios es un vino que tiene como base la garnacha y que es la puerta de entrada al resto de la familia. “Somos conscientes que primero tenemos que seducir al comprador con una etiqueta atractiva y un vino fácil porqué sabemos que así volverán y ya no nos comprarán el Elios, sino que se llevarán un Pissarres o un clos Cypres”, dice Mas.

elios_costers_priorat

 elios vino priorat

 

LA FAMILIA

Aquí tenéis la pequeña familia de Costers del Priorat. Como dice el dicho, para gustos, colores! (nosotros, lo reconocemos, nos llevamos a casa el mediano de la família, que ya tenemos una edad…)

 costers_del_priorat

Advertisements

0 comments on “Elios. Costers del Priorat

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: