The naked wine

bell-lloc-2007

.

En el post de hoy no voy a extenderme mucho porque la propia naturaleza del vino me pide dejar la entrada medio desnuda.

La botellas de vino de Finca Bell-Lloc no tienen etiqueta. O al menos no tienen la etiqueta así como estamos acostumbrados a verla. Concentra toda la información en una original cápsula metálica que le da a la botella un estilo minimalista muy coherente con el vino y la bodega.

Y es que para entender el diseño es conveniente fijarnos también en la arquitectura de su bodega ubicada cerca de Palamós y diseñada por el estudio RCR Arquitectes. Josep Trallero, enólogo de Bell-Lloc, comenta que “la cápsula parte de los mismos materiales con la que se ha construido la bodega y responde a nuestra manera de entender el vino”. Un vino y una filosofía que consiste en la “mínima presencia de aditivos y el cuidado extremo de la viña”, añade Trallero.

¿Que os parecen? Yo conocí los vinos de Finca Bell-Lloc en la pasada edición de MarcaEnoturisme y enseguida tuve claro que debían estar en #prettywines

 

bell_lloc_vino_blanco ball_lloc_vinobell_lloc_bodega

bell_lloc_vino_capsula

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s