Adiós al cerdito

sidonie masroig

  • VINO: Vi novell 2014
  • BODEGA: Celler Masroig
  • REGIÓN: Montsant
  • DISEÑO: Atipus

.

Menuda sorpresa tuvimos hace unos días en la presentación del nuevo “vi novell 20014”. Los chicos del Masroig ya nos tienen acostumbrados a hacer cosas molonas (el año pasado, si os acordáis, nos llevaron a hacer butifarras) pero lo de este año ha sido de lujo. Nada más y nada menos que un concierto, casi en privado, del grupo Sidonie en el Bar el Parlament (muy #pretty por cierto) de Sant Feliu de Llobregat.

Después de cuatro años exprimiendo la figura del cerdo, esta vez la gente de Atipus ha buscado un nuevo concepto para la etiqueta del vino más joven del Celler Masroig. Del cerdo hemos pasado al pino. Y es que una antigua tradición romana decía que una branca de pino colgada delante de las bodegas o tabernas indicaba que el vino del año ya estaba listo.

Y así, con hojas de pino se decoró la etiqueta del vino del Masroig y también el bar de Joan Dausà y Axel Pi (entre otros). El vino ya estaba listo, solo faltaba celebrarlo y para esto estaban los Sidonie que nos regalaron un pequeño concierto acústico con la mejor de las compañías.

sidonie masroig
sidonie masroig 

Por cierto, este domingo en el Masroig, fiesta de presentación del “vi novell”.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s