creatividad

Blasted Church

Los vinos que hacen ‘¡Booom!’

blasted_church

.

Una de las redes sociales más peligrosas para mi (por la cantidad de tiempo que puedo llegar a perder en ella) es Pinterest. En Pinterest, todo es bonito. Los vinos, evidentemente, también. (Echad un vistazo, sino, al Printerest de Prettywines).

Justamente en Pinterest descubrí estos vinos que hoy presento en Prettywines: los Blasted Church. Vienen de Canadá y de ellos me gustó no solo la etiqueta, sino todo el concepto de bodega, de imagen corporativa y de diseño.

No he averiguado mucho sobre estos vinos, más allá de lo que he encontrado en internet. Os lo dejo aquí un poco resumido y os invito a seguir la historia de estos peculiares vinos canadienses que espero algún día poder encontrar y catar.

La historia de Blasted Church nace en 2002 cuando el matrimonio Evelyn y Chris Campell deja la ciudad de Vancouver y adquiere una pequeña bodega en el valle de Okanagan. Asesorados por la agencia de comunicación Brandever, deciden cambiar el impronunciable nombre original de Prpich Hills Winery, por el de Blasted Church (la iglesia explotada). El nombre proviene de una historia real sobre una pequeña iglesia de madera que fue destruída en el pueblo de Fairview. Tras el cierre de la mina que sustentaba económicamente la localidad, la gente se fue y dejó el lugar como si de un pueblo fantasma se tratara. Al final, como no había gente, decidieron acabar también con la iglesia que fue dinamitada y reconstruida en un nuevo lugar. La gamma de 10 vinos de Blasted Church cuenta esta historia a través de sus etiquetas, merecedoras de un oro en los PENTAWARDS de 2011.

Para seguir conociendo Blasted Church os dejo los siguientes enlaces:

http://www.brandever.com/#/project/blasted-church

http://www.snooth.com/articles/blasted-church/

 

 

BE-Blasted_Church-640x480-SyrahBE-Blasted_Church-640x480-Cab_MerlotBE-Blasted_Church-640x480-BigBangblasted_church_vinos_canada

This slideshow requires JavaScript.

 

0 comments on “Blasted Church

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: