creatividad

Traca i Mocador. Mas de les Vinyes.

Traca i mocador, vino vi

Este vino se va a poner de moda

traca_mocador_vi_elcacho

 

Tenemos a un chico guapo, tenemos a un gran fotógrafo, tenemos a un amigo bodeguero, tenemos una garnacha del Montsant (con toques de Syrah, Merlot y Samsó) y, sobre todo, tenemos las ganas de hacer un proyecto joven, moderno, fresco y desenfadado… ¿Qué tenemos, pues? Tenemos un nuevo vino: TRACA I MOCADOR.

oriol_elcacho_traca_mocador

Traca i Mocador es una idea del modelo Oriol Elcacho y su buen amigo de la infancia Josep Borràs, propietario de la bodega Mas de les Vinyes (Do Montsant). Los dos amigos quedan un rato para ponerse al día y hacer aquello que popularmente decimos ‘hacer unos vinitos’, y tanto que lo hicieron que, del encuentro, nació este vino glamurosos que ellos mismos han definido como “un vestido a medida para el paladar”.

Los dos artífices del vino explican como moda y vino tienen más cosas en común de lo que parece: “el mundo de la pasarela lleva encima una carga de frivolidad y artificialidad en sus formas. Y, por su parte, el sector del vino siempre se ha dicho que vivía lejos del público joven y estaba muy cerrado a la renovación. Vino y Moda tienen un denominador común que los hace atemporales: la máxima cura por el detalle. El vino con la tierra y la moda con la costura”, dicen.
Para vestir el vino, escogieron el nombre de Traca i mocador, expresión catalana que significa algo así como “para quitarse el sombrero” y que define un poco la relación entre Oriol y Josep. “Es un vino cargado de humor y sencillez -traca- pero también de elegancia y detalles -mocador-”, comentan en su web. Finalmente, para la etiqueta, contaron con el prestigioso fotógrafo de moda Nico Bustos que puso a los dos amigos de gala para darle forma al vino.

Tras su lanzamiento, Josep Borràs explica: “esta aventura acaba de empezar pero las sensaciones son muy positivas. Dar a luz un vino nuevo es siempre motivo de alegría y tenemos muchas ganas de que todo el mundo (incluso aquellos que no están habituados a beber vino) lo puedan catar”. Así pues, a la espera de poder catar algún día el vino, en prettywines os damos a conocer este binomio que seguro se va a poner de moda y dará un toque de glamour y, sobre todo, de amistad, a vuestra mesa.

traca_mocador_vi_nico_bustos

traca_mocador_vi_nico_bustos_elcachotraca_mocador_vi_modeltraca_mocador_vi_etiqueta

 

Advertisements

0 comments on “Traca i Mocador. Mas de les Vinyes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: