creatividad

Sara Carbonero y sus “amigas” aprueban el Protos

sara carbonero vino protos


Esta semana la bodega vallisoletana Protos nos ha sorprendido con la presentación de Sara Carbonero como nueva embajadora de la marca. La campaña me parece muy acertada a la hora de promocionar el vino entre un publico más joven y moderno. Como dice el compañero Sergi Cortés en su articulo de la revista Cupatges “el anuncio es un fenómeno viral, un éxito absoluto. Solo el blog personal de Carbonero en el portal de Elle tiene cifras similares a las del El Mundo o El País… y eso son muchos miles de visitas”.

Desde la marca afirman que la elección de Carbonero ha sido “gracias a su naturalidad, su espíritu alegre, su estilo juvenil y su elegancia” factores que coinciden, dicen, con el espíritu de su vino blanco.

Pero yo miro la etiqueta del Protos Verdejo, miro la imagen de marca que tiene la bodega y veo a Sara Carbonero diciendo “es que yo soy muy especialita en esto de la publicidad” (¡$eguro que $í!) y no me creo para nada el comercial… No se si es que la chica no tiene madera de actriz o es que el guionista le ha querido meter demasiada información al asunto, pero en el vídeo hay alguna cosa que chirría. Y viendo algunos comentarios en el facebook de Bodegas Protos creo que no soy la única al pensar así.

No me quiero cargar del todo la campaña porqué, como ya he dicho antes, cualquier fenómeno viral capaz de promocionar el vino entre el publico más joven es bienvenido y merece una oportunidad. Esperemos así, ver la campaña que Bodegas Protos y Sara Carbonero nos tienen preparada para los próximos meses y después, hablamos! 😉 sara-protos-10

0 comments on “Sara Carbonero y sus “amigas” aprueban el Protos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: