Un verano en la ciudad

 

.

Cava Varias nos ha sorprendido, en estos días de casi verano, con un cava de estética naif y concepto claramente urbanita: el Flors i Violes. Para darlo a conocer, nos presenta a una troupe de personajes que, quien mejor que ellos, para hablarnos del cava en cuestión. Personajes como Erik y Brigit, una pareja de Bélgica que se han enamorado de Cataluña y su cava. Como Martí, un barcelonés que disfruta del Flors i Violes con el Paseo de Gracia como escenario. O Pablo, un músico bohemio que solo se inspira a golpe de burbujas. Todos estos personajes han cobrado vida gracias a las ilustraciones de Francesc Lara y al estudio Global Image. Podéis conocer la historia completa de los personajes, vínculos y relaciones en la web del cava: www.cavaflorsivioles.es.

Desde la bodega, explican que este cava ha surgido “de una de las mejores vendimias de los últimos años, la del 2013”. La idea, dicen, “era seguir la linea iniciada con el vino Pere Punyetes, que da una imagen atrevida y actual de la marca”.

Así, queriendo transmitir el espíritu “despreocupado de la gente del Mediterráneo”, Varias se suma a la moda del SLEEVE con un cava joven y fresco de cupaje tradicional que invita a vivir en un mundo de “Flors i Violes”. Con este buen rollo, solo nos queda una cosa por decir: ¡¡Que empiece el verano!! 😉

pere varias, flors i violes pere varias, flors i violes

flors i violes cava variasflors i violes cava

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s