creatividad

Celebrando lo pequeño, a lo grande.

turó del mota 2003

La semana pasada en Prettywines teníamos algo que celebrar. Habíamos llegado a 2.000 seguidores en twitter. Y sí, somos conscientes que 2.000 seguidores no son nada si nos comparamos con futbolistas de primera, estrellas de pop internacional o reputadas bloggers del mundo del vino … pero, como nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, decidimos que estos 2.000 winefriends merecían una celebración a lo grande. ¿¿Y que hay más grande, a 10 kilómetros a la redonda, que un Turó d’en Mota de Recaredo??

Turó d’en Mota es un espumoso muy especial de Cava Recaredo. Una sola viña, una sola variedad, todos los cuidados posibles, un respeto a la tierra estelar y 12 años de crianza que nos dan un cava espectacular. Es, en definitiva, la esencia de una filosofía y una manera de entender el cava y el territorio. Un tesoro gastronómico que nos llega con un diseño simple, minimalista y esencial. Un producto que no necesita ni colores dorados, ni ribetes ni tipografías recargadas para transmitir el mensaje que nos quiere hacer llegar. Porque la vida es simple. Y lo simple, lo básico, no necesita nada más para ser disfrutado (bueno, en este caso, el placer tenía un coste de 90 euros… ¡pero un día es un día!).

El diseño del Turó d’en Mota es obra del estudio Pati Nuñez Associats y ellos mismos lo definen con las siguientes palabras.

«Así, en la etiqueta principal sólo aparece el logotipo y además sin ningún tipo de tinta: la tipografía está troquelada y grabada en láser sobre papel de algodón en color crudo.No hemos añadido ornamentos ni ninguno de los símbolos usuales del lujo -oros, platas, cintas, relieves, filetajes, etc. Hemos preferido el lenguaje de la sobriedad, porque creemos en la seducción de las cosas que no intentan seducir, y porque creemos que los mejores productos no necesitan ostentar.»

.
turo mota recaredo turo mota recaredo turo mota recaredo turo mota recaredo turo mota recaredo

 

Fotos: Pati Nuñez Associats

 

Y recuerda…nos puedes seguir en Twitter! 😉

0 comments on “Celebrando lo pequeño, a lo grande.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: