Siempre se ha dicho que las etiquetas de vino con animales son unas de las más exitosas del lineal del supermercado. Sea por la empatía que nos transmiten estos compañeros de vida o por la libertad que nos connotan, lo cierto es que son muchas las bodegas que optan por poner animales en su diseño de etiquetas.

Hace unos días, en una visita al Magatzem Escolà de Barcelona, no solo me percaté de cuanta verdad había en la anterior afirmación, sino que me llamaron la atención unos animalitos en particular: los pájaros. Símbolo de fragilidad, de bondad, de belleza, de ligereza, de libertad, de ternura, de paz… ¿quién no ha soñada alguna vez en volar? ¿o quién no ha deseado el cantar de los pajarillos para sentarse, relajarse y, quizás, disfrutar de una copita de vino?

Lo primero que me sorprendió al poner al google las dos mágicas palabras (wine+bird) fue encontrar que una botella de vino podía tener una segunda vida utilizándola como casita para alimentar a los pájaros (varias eran las páginas de bricolaje y manualidades con esta interesante propuesta).

Pero como aquí hablamos de etiquetas de vino (y no tanto de bricolaje), os dejo con una pequeña selección de vinos que tienen pájaros como protagonistas. Si conocéis más, o habéis catado alguno de ellos, no dudéis en comentar la entrada!

alta_alella_aus quirky_bird fat_bird zozal
merula
milanabird_dog pispa rumours menutpalomocojo_vino

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s