creatividad

Origen y Col·lecció. Vallformosa.

¡Celebrarlo TODO!

This slideshow requires JavaScript.

 

Ya lo decíamos hace unos días en motivo de la investidura como Joven Cofrade del Cava: Cualquier ocasión es buena para sacar una botella de cava y hacer la vida un poco más llevadera, alegre y chispeante. Por esto celebramos la nueva campaña iniciada por Vallformosa que últimamente nos está demostrando como el mundo del cava también puede ser divertido, ameno y colorido. Os dejo aquí su nota de prensa y, ya que estamos, os remito al comercial que hace un par de años nos sacó una sonrisa a más de uno. [anuncio]

Vallformosa Cava presenta dos nuevas ediciones especiales de los cavas Origen y Col·lecció

 

Para celebrar el 150 aniversario como viticultores, Vallformosa Cava ha preparado dos ediciones especiales de sus cavas Origen Brut Nature y Col·lecció Brut Nature Reserva con botella especial. Estos productos siguen la línea habitual de Vallformosa, pero con un diseño más atractivo, colorista y festivo.

Con el lema ‘Rompe las normas. Celébralo todo’, Vallformosa anima a todos a celebrar las cosas más cotidianas del día a día. ¿Por qué no celebrar que hemos girado la tortilla a la primera, que hemos encontrado wifi gratis en el metro o que hemos conseguido ser los primeros de la cola? No hay que esperar esos momentos más exclusivos o únicos para destapar una botella de cava y llenarse una copa.

Uno de los cavas ideales para celebrar estos momentos cotidianos podría ser el cava Col·lecció Brut Nature Reserva, un cava con más de 24 meses de crianza y con aromas de fruta blanca con toques cítricos y de flor blanca fusionados con ligeras notas de tostados y anisados de la crianza. En boca es afrutado, untuoso, seco y a la vez fresco. Es el cava ideal para celebrarlo todo, sea lo que sea. Este cava se puede encontrar en supermercados e hipermercados. El diseño especial de este cava destaca por la presencia del color cobre en toda la botella y por la elegante textura que le rodea.

También lo puedes celebrar con el cava Origen Brut Nature, un cava con más de 15 meses de crianza y con aromas de manzana verde, pera y piña. También tiene ligeras notas de brioche y frutos secos procedentes de la crianza en botella. En boca es amplio, seco, complejo, afrutado y equilibrado. El Origen Brut Nature se puede encontrar en tiendas especializadas y en restauración. El diseño de esta botella destaca por su minimalismo, el color blanco y por su tono festivo y elegante. Un cava que casará a la perfección con cualquier comida que la acompañe.

Por otra parte, el 3 de diciembre, Vallformosa organizará la fiesta principal de la ‘Shopping Night Barcelona’ de Paseo de Gracia. En la zona del escenario principal (The Globe Theatre Vallformosa) se podrá catar estos cavas y disfrutar de la fiesta con actuaciones musicales, espectáculos y sesiones de dj.

vallformosa vallformosa

 

 

Advertisements

0 comments on “Origen y Col·lecció. Vallformosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: