
Hace unos meses #MomentoAfortunado reunió en una mesa (repleta de vino) a ocho ilustradores y les propuso un reto: Bebed y cread. Disfrutad del #MomentoAfortunado e ilustrad aquello que os inspire el vino. Y allí estaban Marc Pallarès, Judit Canela, Carla Cascales, Verónica Algaba, Félix Roca Ganges, Alexis Bukowski, Marga López y Bernat Solsona armados con la copa, el lápiz y el pincel.
De estas reuniones (cuatro ilustradores por cena) ha salido ahora el Magnum Afortunado Edición Especial by Judit Canela, un vino que se ha presentado esta semana en el Bed&Breakfast Casa Mathilda de Barcelona en una de las habituales fiestas a las que nos tiene acostumbrados el #momentoafortunado.
En una mezcla entre Frida Kahalo y Carmen Miranda, la etiqueta de Judit Canela destaca por su alegría, color y sobre todo, por su carácter afrutado. “También es importante el chicle de fresa que era una de las cosas que más me inspiró del vino” comenta Canela. Éste es el primer proyecto del mundo del vino de la ilustradora que confiesa “a mi particularmente el vino me encanta así que cuando presenté el proyecto me moría de ganas de que fuera mi etiqueta la seleccionada”. ¡Y así fué! Ahora, la obra de Cenela ilustra los 9.000 afortunados Magnums de la empresa Viñedos Singulares, siguiendo así el camino iniciado el año pasado por la ilustradora Lara Costafreda.






1 comentari