Elogio a la curiosidad
albet i noya pinot noir

 

Albet i Noya, pioneros en viticultura ecológica en España, ha renovado la imagen y el concepto de sus vinos más jóvenes. Ahora, los clásicos pasan a llamarse curiosos, emulando así la filosofía de la bodega que siempre se ha movido por el camino de la innovación y la experimentación.

El espíritu inquieto de Josep Maria Albet (introductor del concepto vino ecológico por allí en los setenta cuando nadie tenía ni idea de lo qué era y los más conservadores lo trataban de “loco”) se plasma ahora en estos tres vinos: el curioso xarel·lo; la curiosa rosado de pinot noir y merlot (que hace así un guiño a las mujeres); y el curioso tempranillo.

El cambio de imagen y  la estrategia creativa es obra del estudio barcelonés La Vildi que ha querido acercarse al público más joven y urbanita de la Ciudad Condal. Para comunicar el cambio, Albet i Noya incorpora un collarín a todos sus vinos explicando la nueva imagen y también ha elaborado este vídeo animado donde se dice por qué ahora la etiqueta es más curiosa, más fresca y más moderna.


xarel·lo_curios

curiosos_albet_noya

1 comentari

  1. Retroenllaç: Vins solidaris

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s