Hace ya un par de semanas que ha empezado el Mundial de Fórmula1  2016 y con él nos ha llegado un nuevo comercial digno de estar en #prettywines.

Fernando Alonso y Jenson Button son los protagonistas de un curioso y divertido anuncio de la marca Chandon, que estrena así su patrocinio en la escudería McLaren.

Los dos pilotos cambian aquí sus potentes monoplazas y los circuitos de la Fórmula1 por rudimentarios medios de transporte agrícolas y los viñedos australianos de Yarra Valley.

El anuncio ha sido creado por RED AGENCY y los planos de los deportistas se rodaron hace apenas 15 días durante la celebración del Gran Premio de Australia (un premio, por cierto, que no fue precisamente un gran debut para el piloto español).

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s