¡Gracias!

Esta semana en #prettywines tenía la intención de entrevistar al ganador (o ganadora) de la V edición de los premios blocDOCat al mejor blog de vinos de Cataluña, que se entregaban el martes en Barcelona. Es un concurso al que le tengo especial cariño porque hace dos años me otorgaron una mención especial en su cuarta edición.

Tenía ya mi listado de blogs favoritos y potenciales ganadores y, en mi mente, ya había visualizado el artículo con sus fotos, sus preguntas y sus vídeos… pero alguna cosa falló y mis planes se torcieron cuando, a eso de las nueve de la noche del martes 28 de junio, Xavier Pie, presidente de la DO Catalunya, abrió el sobre y pronunció el nombre de…. ¡¡PRETTYWINES!!! (OMG!!!!!!!!!!!)

Así, una noche que había empezado ‘bien’ (con el descubrimiento, gracias a Ramon Francàs, del vino Macizo 2013, cupaje de garnacha blanca de Terra Alta y Xarel·lo del Massís del Garraf, obra  del riojano Benjamín Romeo) terminó siendo uno de los días más emocionantes de mi vida. Y no miento. De verdad.

Sirva este artículo de agradecimiento a la DO Catalunya y a todas y cada una de las personas que hacen vino y creen en el vino de este país! Al jurado: Ramon Francàs, Joan Gómez Pallarés, Josep Sucarrats, Jaume Martí y Sole G. Isua. Al resto de participantes (abajo os dejo sus enlaces). A los otros ganadores de la edición 2016: Arnau Vivó a la mejor fotografía de Instagram, y William Pollard al mejor post sobre vino catalán de fuera de Cataluña. A mis potenciales ganadores (ellos lo saben y ahora les debo un post). A todos los que via redes sociales o via un abrazo me habéis mandado felicitaciones, y a todos aquellos que, a partir de ahora, os sumáis en el camino. Y es  que ahora … todo es un poquito más #pretty!!!