enoturismo

Oller del Mas. La mejor experiencia enoturistica del 2016.

OLLER DEL MAS ENOTURISME

Oller del Mas es una bodega pequeña que apenas produce más de 100.000 botellas al año. Pero tiene tres cosas que la hacen especial. La primera, un castillo del siglo X totalmente reformado. La segunda, un propietario con las cosas claras y la mente llena de ideas. Y tres, tiene más de 43.000 enoturistas que cada año se pierden en la pequeña DO de Pla de Bages y que la convierten en la 4a bodega más visitada de Cataluña (por detrás de  ‘multinacionales’ como Torres, Freixenet y Codorniu).

catillo_oller_del_mas

13559136_1074111579338699_3180917736814886180_o

Y es quizás por este trio maravillas que la Generalitat de Catalunya le ha otorgado este año el premio a la mejor experiencia enoturística 2016, galardón que se le entregará el próximo martes en la 2a edición de la NIT DE L’ENOTURISME. Conocida la noticia, en prettywines decidimos visitar a los compañeros de Oller del Mas y, si una cosa vimos clara, es que en esta bodega lo mejor está por llegar. “En noviembre entran las excavadoras y hacemos una nueva bodega que nos permitirá doblar nuestra producción y ofrecer un mejor servicio de gastronomía y hostelería”, comentaba Guillem Obradors, director de restauración. Y es que si un problema vimos en la visita a Oller del Mas es que, de momento, casi no les queda vino. “Tenemos quizás el problema que estamos muriendo de éxito”, dijo Obradors en referencia a que muchos de sus vinos en cartera ya hace días que están sin stock.

oller_mas_montserrat

Pero miramos al futuro, porque algunas cosas #muypretty están a punto de ser una realidad. Oller del Mas está en un entorno idílico lleno de viñedos, bosque y, lo que lo hace más característico, a los pies de la majestuosa Montaña de Montserrat. Y con este paisaje se avecina la construcción de un biohotel de 30 cabañas para dormir en medio del paisaje, la creación de un centro de visitas para ofrecer una experiencia gastronómica de primer nivel, un spa, una hípica, y la ampliación y integración de su ya existente campo de golf y zona deportiva… en definitiva que Oller del Mas lo tiene claro y va a poner todos sus medios para ostentar, de ahora en adelante, el premio a la mejor experiencia entourística del momento.

oller del mas enoturisme hotel

oller del mas enoturisme hotel

oller del mas enoturisme hotel

*FOTOS: OLLER DEL MAS

 

LA NIT de l’ENOTURISME

– LOS GANADORES –

Mejor experiencia enoturistica: Oller del Mas
Mejor alojamiento: Cava&hotel Mas Tinell
Mejor restaurante: El cigró d’Or
Mejor iniciativa de Arte y Cultura: Tastavins Penedès
Mejor agencia de viajes: ViOrigen
Mejor entidad pública: Patronat de Turisme Costa Brava-Girona
Mejor práctica sostenible: La Gravera

La gala de entrega de los premios se celebrará el martes 26 de julio en la Catedral del Vino de Pinell de Brai (Terra Alta)

 

*¡RECOMIENDO!*

Echar un vistazo al FACEBOOK DE OLLER DEL MAS para ver el sinfín de actividades y posibilidades de la bodega.
Consultar CASTLE EXPERIENCES, partner de la bodega y responsable de buena parte de los miles de turistas que día tras día visitan OLLER DEL MAS
Catar el vino ARNAU OLLER, uno de los cinco vinos de finca existentes en CATALUNYA.

0 comments on “Oller del Mas. La mejor experiencia enoturistica del 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: