Codorniu ha presentado esta semana por todo lo alto y, como dicen ellos, “anticipándose por primera vez a la Navidad”, una nueva campaña publicitaria dispuesta a romper moldes en el mundo de las burbujas.

Abanderados por el protagonismo de la actriz y cantante Leonor Watling – y con la creatividad de la agencia M&CSaatchi – Codorniu se presenta al público con el lema ‘Algo maravilloso va a pasar” e invita así a la gente a celebrar las cosas más allá de las fechas señaladas o la Navidad. En el anuncio, el personaje interpretado por Watling, que tiene un punto de Amelie, dice tener el don de hacer feliz a la gente simplemente poniendo una botella de cava en su vida.

La campaña se ha lanzado en Youtube y redes sociales durante esta semana y, a partir de octubre, se podrá ver también en las cadenas de televisión nacionales e internacionales. Es un formato novedoso pues se avanza así un par de meses al típico anuncio navideño al que siempre nos tienen acostumbrados las principales marcas de cava.

Para dar un empuje “más online” al proyecto, se ha contado con la presencia en el spot de diferentes instagramers e influencers del mundo de la moda como Carla Hinojosa (140K), Paula Nata (26K), Maria Fdez-Rubíes (98k) o Alex Rivière (68k).

codoniu algo maravilloso leonord Watling codoniu algo maravilloso leonord Watling

watling_codorniu

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s