01_lonxe

 

Si alguna vez vais a Galicia apuntad bien estas coordenadas 42º19’02’’N 08º00’41’’E. Porque justo aquí encontraréis los viñedos de Eloi Lorenzo. Un viñedo aislado, en medio de la montaña, rodeado de la flora y la fauna más autóctona de la DO Ribeiro, apartado de la civilización y de donde nace el vino LONXE (lejos en gallego).

Un vino (100% treixadura) que nos llega con una etiqueta que esconde un secreto. De cerca es blanca, minimalista y con unos topos negros. Pero basta ponerla un poco LEJOS -lonxe-,para descubrir en ella las coordenadas antes citadas y que nos llevaran literalmente hasta el punto donde nace el vino. Por esto, des de la bodega, comentan que es el primer vino “geolocalizado” del Ribeiro.

El diseño y concepto de esta etiqueta es obra de la agencia Imaginarte que se han servido de las técnicas del Op Art  para crear este efecto. “Este vino transmite un paisaje. Un entorno de montaña, en el que la finca lo es todo. Sin finca no existiría vino, éste depende exclusivamente de este” dice el propietario de la bodega Javier Monsalve. Por esto, la mejor manera de entender el vino es ir directamente allí donde nace.

lonxe_02

lonxe_03

lonxe_04

lonxe_05

lonxe_06

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s