Ya están de camino y este año, dicen, vienen cargados de prettywines. Yo también he hecho mi carta particular a los reyes magos y aquí van algunas ideas por si no lo tenéis claro todavía. Y recordad: be pretty… the kings are coming!
IDEA 1 Com un llum
De los creadores de El Xitxarel·lo y el Cabronet, nos llega ahora este original lote que, una vez bebido el vino – la caja incluye dos botellas-, se convierte en una insultante lámpara de sobremesa. ¡Cómpralo aquí!
IDEA 2 Un mÁgnum afortunado
Porque desde hace tres años apoyan a los ilustradores y este año, además, han dado una oportunidad a los estudiantes de la Escuela Elisava de Barcelona. La nueva edición especial de este popular verdejo es obra de Mar Marramiau.
IDEA 3 El gusiluz de los adultos
Si a mi me vienen los reyes y me traen una botella de Dom Pérignon añada 2002, juro que me harán muy feliz. Pero si encima vienen con esta edición especial con la etiqueta iluminada, vamos…. ¡Lo petan! Para dormir bien amarrada a la botella.
IDEA 4 La famIlia al completo
Las botellas de Alta Alella, con su diseño exclusivo, cónico y alargado ya son bonitas por si solas… pero cuando las ves en familia (papá, mamá e hijo…) es que se te cae la baba…
IDEA 5 La imagen vale más que la palabra
Reconozcámoslo, el nombre es feo, impronunciable e irrecordable… pero la forma de la botella me llama la atención y saber que es el primer espumoso de Bodegas Torres también. Así que, ¡me lo pido!
IDEA 6 Para ponerlo en instagram
Y puestos a pedir… yo me pido también el Clos Erasmus de los 100 puntos en la lista Parker del 2016. Que sí, chicos, que esto queda muy bien en el postureo de las redes sociales y es un regalo infalible. Caro y difícil de encontrar ahora mismo… pero ¡regalazo!
Deixa un comentari