creativitat

La la land, the wine

lalaland the wine the movie australia

Lalaland ha sido una de los títulos imprescindibles en la cartelera de 2017. Pero antes de la película, antes de que Emma Stone y Ryan Gosling se encontraran en Hollywood, y antes de que saliéramos del cine cantando a las estrellas y bailando a escondidas, Lalaland ya tenía un vino. Un vino australiano que… guess what? Es propiedad de Freixenet.

la-la-land-wines-moss_lres

Más allá de la película, La la land es una expresión inglesa para denominar este estado mental en el que estás absorto, como en tu mundo, desconectado un poco de la realidad. Eso que estás en un bar con tus amigos haciendo vinitos y tu allí pensando en tus cosas y creando, quizás, una gran idea. Pues este momento inspiró a los enólogos de Wingara Wine Group, la pata australiana de Freixenet i, desde ya hace años, tienen al mercado estos Lalaland wines.

lalalandrangeshot_hres

“No, no tenemos ninguna conexión con la película ya que nuestros vinos están al mercado desde ya hace unos años. Pero estamos muy contentos del éxito del film, así com el de nuestros vinos” nos dice, desde Melbourne, Anna Aldridge. Lo que si que es cierto es que el tirón de la película ha beneficiado muchísimo las ventas de estos vinos que incluso se han servido de la imagen de LalaLand para promocionarse. “En Australia, han pasado de ser unos vinos normalitos, a ser unos vinos muy populares”, nos confirmaban desde Freixenet.

BEBE Y BAILA

Prettywines ha conseguido un par de botellas de este vino, y aquí va mi particular maridaje con algunas de las escenas de la película.

Para el principio del film, en ese baile colorido en que las chicas deciden salir a disfrutar del mundo, propongo el Lalaland Pinot Grigio, un vino blanco, alegre y jovial.

lalalandpinotgris

Para el momento en que Sebastian se va de gira… quizás yo le daría el Tempranillo, con sus aromas joviales de fruta pero con aquella tanicidad de la crianza en barrica que amarga un poco el momento.

lalalandtempranillo

Y necesitamos un final duro, amargo… un final sorprendente pero esperanzador. El mejor final de Lalaland (y no digo más que no quiero hacer un espoiler) es este Malbec directo de los viñedos de Victoria.

lalalandmalbecSo, drink wine and go to LaLaLand!!

Por cierto, ya podéis adquirir los LalaLand Wines en la web de Club Cuvée

0 comments on “La la land, the wine

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: