creatividad Prettywines

El efecto mariposa de las burbujas de Albet i Noya

Mariposas en la barriga, en la cabeza o en el campo. Cuando vamos por la calle y vemos la primera mariposa del año es un símbolo inequívoco que la primavera ya está aquí. Nada negativo tendrá nunca relación con una mariposa *. Incluso cuando decimos aquella frase de “a otra cosa, mariposa”, lo decimos con el optimismo, con el empeño y con la seguridad de que hemos pasado página, lo hemos superado y seguimos, con enormes ganas, hacia adelante.

cava albet i noya efecte diseño etiqueta

Por esto me ha gustado la nueva imagen de los espumosos de Albet i noya. Porque vienen en primavera (bueno, hoy ya es verano) y porque llegan alegres y elegantes como el vuelo de un mariposa. De nombre, le han puesto L’efecte… por aquello del “efecto mariposa” y que cuando una mariposa bate las alas en Hong Kong se expande hasta provocar un tornado en Nueva York. Del mismo modo que, cuando ellos empezaron a hacer vinos ecológicos a finales de de los setenta, el movimiento se ha expandido tanto que ahora ya somos muchos los que no concebimos la viña sino es libre de productos químicos.

cava albet i noya efecte diseño etiqueta

*Lo he pensado un poquito mejor y creo que sí  hay un concepto mariposa que es feo… y no es otro que el estilo mariposa en natación… a parte que es basto y poco elegante… nunca ha sido mi especialidad. 😉

0 comments on “El efecto mariposa de las burbujas de Albet i Noya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: