creativitat

Presentación de la etiqueta 2013 del vino “Masroig Vi Solidari”

masroig solidari atipus

El Masroig ya tiene lista la etiqueta de su vino especial “el Masroig vi solidari”. Este vino, de edición limitada, es una creación de las siete bodegas de este municipio del Priorat y destina todos sus beneficios a la investigación contra el cáncer infantil de la Fundación Sant Joan de Déu.

Este año el encargado de idear la etiqueta ha sido el estudio de diseño Atipus (autores de etiquetas de vino como ésta) quien ha pedido a los niños de las escuelas del Priorat, así como los ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu, que dibujen ellos sobre unas etiquetas blancas preparadas para la ocasión.

El vino se presenta este jueves de Barcelona de la mano de la periodista Empar Moliner y del propietario de VilaViniteca, Quim Vila. El Masroig Solidari se podrá adquirir en la III Feria del Vino Solidario que se celebrará el 8 de junio en El Masroig. También se puede colaborar a través de internet comprando una botella en http://www.enterwine.com o vilaviniteca.es/shop

Ésta es la tercera edición del Masroig Vi Solidari. El año pasado se recaudaron más de 19.000 euros y la etiqueta del vino era un diseño de Xavier Bas.

masroig solidari 2012

0 comments on “Presentación de la etiqueta 2013 del vino “Masroig Vi Solidari”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: